SOBAOS

Esta receta la copié de una revista que me dejaron, pero no me acuerdo de cual de ellas es ........ la verdad es que están divinos......... con ese saborcito a mantequilla que tanto me gusta.......

Ingredientes:
250 gr.de mantequilla en pomada (dejarla fuera del frigo un rato antes de empezar con la receta)
250 gr. de azúcar
250 gr. de harina
3 huevos
1 sobre de levadura Royal
Una pizca de sal
Elaboración:
Mezclar el azúcar con la mantequilla durante 2 minutos,temperatura 37º, velocidad 5.
A continuación añadir la harina, la levadura, los huevos y la sal y se mezcla en velocidad 3 durante 1 minuto, ayudarse con la espátula si fuera necesario.
Meter en el horno a 160º durante 20 ó 25 minutos.
Nota: Como yo no tengo moldes para sobaos, puse la masa en la bandeja del horno con papel vegetal y luego los corté en cuadrados.......

2 comentarios:

  1. ayer prepare el sobao , me quedo muy bueno, y esponjoso

    ResponderEliminar
  2. Hice los sobaos y me quedaron buenos recién sacados del horno, pero al otro día se me pusieron duros no se el porque

    ResponderEliminar