MINI MAGDALENAS DE BACON Y QUESO

Esta receta la he cogido de una de las revistas  que tenía por casa..... es la única revista oficial "Vorwerk" que venden en los quioscos y la verdad es que tiene recetas muy buenas, lo que hace falta ahora es tiempo para hacerlas.......

Ingredientes:


100 gr. de bacon en trozos

2 huevos

30 gr. de leche

100 gr. de harina

1 sobre de levadura Royal

150 g de queso rallado

40 g de mantequilla fundida


Elaboración:


1. Precaliente el horno a 180º.

2. Ponga el bacon en el vaso y programe 4 segundos, velocidad 5.
Retire y reserve.
3. Sin lavar el vaso, ponga los huevos y la leche y programe 4 segundos, velocidad 4.

4. Incorpore la harina y la levadura y mezcle programando 8 segundos, velocidad 2.

5. Añada el queso, la mantequilla y el bacon reservado, programe 4 segundos, velocidad 2.

6. Rellene cápsulas de papel pequeñitas (tipo trufa) con ayuda de una manga pastelera o una cucharilla, hasta 3/4 partes de su capacidad.

7. Hornee durante 12-15 minutos.


Nota: En la receta original llevan 80 gr. de bacon y 80 gr. de queso, así que he aumentado las cantidades porque me pareció poco "relleno" y también las puse una pizca de sal.

1 comentario:

  1. Hola guapa, que tal va todo, como estais, bueno no me voy por devoción tenia un contrato de 6 meses de mañana en la biblioteca y se acabo, pero sigo por las tardes, que va no lo dejo ni loca, sabes escribi un cuento, estoy a ver si me lo publican es de reciclaje lo conte e el cole, y bueno un exito total, asi que creo que debo luchar a ver si tengo suerte, de todos modos estoy contentisima, todo me va bien, gracias a dios y montse esta preciosa, gracias pipi ya hablaremos un besete .

    ResponderEliminar